3.7.09

TABLEROS DE MADERA PLASTICA KUADRO


Los TABLEROS DE MADERA PLASTICA KUADRO son elaborados con la mas alta tecnologia en el manejo de todo tipo de desecho plástico urbano, agrícola y postindustrial, sustituyendo materiales tradicionales ofreciendo grandes beneficios técnicos, ecológicos y económicos.

CARACTERISTICAS
  • Altamente resistentes y durables.
  • Medida: 4´ X 8´
  • Alta resistencia a la intemperie.
  • El costo de mantenimiento es minimo.
  • Contribuyen a la ecología.
  • Se trabajan igual que la madera.
  • Menos inversión.

APLICACIONES DE LOS TABLEROS DE MADERA PLASTICA KUADRO

Se fabrican una gama de productos que sustituyen los materiales tradicionales en diferentes campos:


    POSTES PARA CERCA

    Postes fabricados con plastico reciclado que cuentan con una estructura interna de acero.
    Resultan mucho mas resistentes y durables que los de concreto y no se deterioran por fenómenos climáticos y corrosivos.
    Son la mejor alternativa económica y ecológica.

    BANDEJAS PARA FABRICACION DE BLOCK

    Bandejas fabricadas con alta tecnologia en el aprovechamiento de plasticos, siendo asi, 10 veces mas resistente que una bandeja comun de madera, ademas de que no necesita ningun tipo de mantenimiento. Estas pueden ser adaptadas a la medida de cada maquina para la fabricacion de block. El uso de estas bandejas, propicia una mayor calidad en la produccion del block.

8 comentarios:

  1. HOLA ME INTERESA SABER CUAL ES EL PRSCIO DE LOS FONDOS Y LOS TECHOS (IMPLEMENTOS APICOLAS MI CORREO ES: lic.ruiz74@gmail.com si fuera posible que me enviara el precio unitario y el de mayoreo
    ELEAZAR RUIZ

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy interesado en comprar tablones y cubos de medidas especificas para armar pallets. Favor de enviar correo a juanmip@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una tienda apícola y estoy interesada en sus implementos, ojalá pudiera enviarme precios y medidas para ver la posibilidad de anexarlo a nuestros proveedores. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy en E.U. y vi tu video en youtube. La pregunta que tengo es con respecto a la seguridad del plástico después de haber sido procesados ​​en sus instalaciones. ¿Ha realizado algún examen para determinar si la liberación de BPA (CH3)2C(C6H4OH)2 gas se está produciendo en el aire?

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber precio de bandeja para Block de 50cm x 70cm bonny_rm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buen día me gustaría saber si tienen a la venta tableros de 4"x 98" con espesor de 12mm
    informes@grupoconstructor-jm.mx

    ResponderEliminar
  7. Está compañía todavía funciona?

    ResponderEliminar